Ni un milagro salva a Tocalli; se irá con tremenda "Cagna"

Es un hecho casi consumado y no requiere dobles lecturas. Hugo Tocalli vive sus últimos momentos en Colo Colo y no tendrá vuelta atrás, incluso si Colo Colo logra el milagro de vencer a Cruzeiro por cuatro goles de diferencia.

Cagna.jpgSi los albos logran avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, quedaría marcado con ribetes de "hazaña" o "gesta heróica", pero la posta la tomará un nuevo entrenador: Diego Cagna.

Los directivos albos ya tomaron la decisión de no renovarle el contrato a Tocalli, amparados en la magra campaña en la Copa, el nulo aporte de los refuerzos

(Leer más)

"Gary El Terrible"

http://bligoo.com/media/users/0/14249/images/public/22458/boca_juniors_25-03-10.jpg

Gary hizo y deshizo en La Bombonera, le faltó el respeto a la "banda sangre" y de pasada le cerró el ojo a Baldassi para que le diera una oportunidad más en cancha. Ayer Boca Juniors se impuso por dos goles contra cero a River Plate, que tuvo como protagonista al "Pitbull "Gary Medel matriculándose con los dos goles del encuentro.

No son muchos los que triunfan y se ganan el respeto en la Argentina, el egocentrismo y orgullo de nuestros hermanos trasandinos siempre ha sido más fuerte, pero al final terminan reconociendo al buen futbolista, como River, que tienen

(Leer más)

San Antonio deliró ante los veloces de la Fórmula 3

23564_376015774349_706579349_3459682_4416890_n.jpg Una verdadera fiesta se vivió este fin de semana en el autódromo de San Antonio, ya que  se realizó una nueva fecha de la emocionante Fórmula 3, y en la cual participaron las categorías de TC 2000, Superbike (promocional y experto) y Nissan Tiida Marubeni.

Cerca de las 10 de la mañana, se empezó a congregar los fanáticos del “mundo tuerca” al Autódromo Pacific Sport de San Antonio, a apreciar la tercera fecha del Campeonato Nacional Kem Xtreme, y de paso ayudar a un noble causa, ya que con las ganancias se ayudaría a la municipalidad de la ciudad, con

(Leer más)

¿Quién hasta ahora es el mejor jugador del fútbol chileno?

GIOVANNY_ESPINOZA___ESPERO_QUE_EN_UNOS_10_O_15.jpgTras el terremoto del pasado 27 de febrero, hemos tenido un torneo bastante corto, pero eso no ha mermado para empezar a destacar las figuras del balonpié nacional.

Area Chica 2.0 te da seis opciones para que puedas elegir, quizás faltan algunos, pero nuestro sitio tomó en cuenta: tabla de goleadores, y jugadores que han tenido un nivel superlativo.

Giovanny Espinoza: ecuatoriano, pilar en la defensa del conjunto hispano, el cual ha demostrado su experiencia y potencia en todos los compromisos, impasable en el juego aéreo. Registra pasos en Holanda, Brasil e Inglaterra.

Juan Manuel Olivera: uruguayo, es

(Leer más)

Equipo británico retiene la corona del "Patagonian Expedition Race"

1266455765550-day1_wgray_pc1-3_16_lr.jpgEl Patagonian Expedition Race en el mundo, es hablar de una de las competencias más exigentes, en Chile se le pone el cartel del “Dakar Patagónico”. Desde su inicio, el 2004, la competencia abarca a equipos de cuatro personas, donde tres hombres y una mujer se unen para este trayecto. A medida que ha pasado el tiempo también ha crecido el número de equipos. En esta octava temporada participaron 14 de diferentes latitudes, incluso se hizo una excepción, ya que el equipo “Nord Water” poseía entre sus filas dos hombres y dos mujeres. En la edición 2010, el equipo inglés

(Leer más)

¿Qué será de..."Candonga" Carreño?

Juan Carreño López, más conocido como el "Candonga", nació un 16 de Noviembre de 1968 (41 años) en San Fernando. En su carrera futbolística militó en 16 clubes y fue bastante amigo de la bohemia, puede ser el "Pinilla" de los 90.

El "Candonga" registró pasos por Deportes Iquique, Deportes Colchagua, Huachipato, Unión San Felipe, Cobreloa, Cobresal, Naval, Coquimbo Unido, Deportes Concepción, entre otros. A pesar de la quincena de equipos que jugó en suelo nacional, tiene un breve paso por el extranjero, especificamente en los Pumas de la UNAM de México en 1994.

Carreño no solo se destacó por

(Leer más)

Pulga d'Or: El año de Messi

Barcelona junto a Lionel Messi cerraba el 2008 sin títulos. La Liga Española y la Supercopa de España, venían en los brazos del Real Madrid; la Copa del Rey era del Valencia; la Champions League y la Copa Mundial de Clubes, bajo los ojos del Manchester United de Alex Ferguson; y finalmente, la Supercopa de Europa recaía en el Zenit FC.

El rosarino con un reconocido talento innato, veía como el Balón de Oro, el Premio World Soccer, el Onze d'or, el FIFpro al mejor jugador y el Jugador Mundial de la FIFA recaían en el portugués, Cristiano Ronaldo.

(Leer más)

Deportes Antofagasta se prepara para su debut

Cada día resta menos para que comience un nuevo desafío para Deportes Antofagasta (CDA), ya que debuta de visita ante el cuadro de Coquimbo Unido y el panorama para los hinchas no se ve tan exitoso, debido a que han llegado refuerzos, pero siempre con la falta de ese delantero que todos anhelamos que sea de peso y goleador.

Lo bueno es que se han mantenido jugadores que se la juegan por la camiseta, tales como el arquero Pedro Carrizo, el defensa José Portillo y el gran corazón valiente, Richard Olivares. Cabe destacar que el presidente (Osciel Guzmán), no ha

(Leer más)

Unión Española y sus seis nuevas caras para el 2010

Unión Española busca dejar atrás el 2009 de dulce y agraz, tuvo una buena actuación en el torneo de Apertura donde perdió en la final ante Universidad de Chile y la pésima campaña del Clausura, la cual ni siquiera pudo llegar a la zona de play offs.

Es por eso que ya han llegado seis refuerzos a la escuadra de colonia, uno de ellos es Leonardo Monje, el cual se especuló  sobre su arribo a la “U”, pero finalmente y tras dos temporadas en Huachipato viene a reforzar la zona ofensiva del cuadro dirigido por el uruguayo Rubén Israel.

(Leer más)

El baúl del tenis: Gustavo "Guga" Kuerten

Sin duda uno de los grandes del tenis latinoamericano del suspiro de los noventa y comienzos del segundo milenio. Hoy recordamos al “top one” como uno de los mejores jugadores de la superficie de tierra batida en la historia del tenis.

El “Guga” como lo apodan, nació el 10 de septiembre de 1976 en Florianópolis, Brasil. Su debut como profesional fue en 1995. Dos años después, el 26 de mayo de 1997, Kuerten conquistaría su primer título como un grande: se adjudica con un contundente 6-4,6-3 y 6-2 al Español  Sergi Burguera en  el torneo más importante de arcilla, el

(Leer más)

Comentarios recientes

Cerrar