¿Qué será de ... John Jairo Castillo?

John Jairo Castillo, colombiano de 25 años, se dio a conocer por su fugaz paso en Colo Colo, en el proceso técnico del "Bichi" Borghi, donde tuvo poca participación, mostró un nivel paupérrimo y fue pifeado. Finalmente emigró a Everton de Viña del Mar.

En los "Oro y Cielo" tuvo poca continuidad, pero se lo recuerda cuando el 17 de agosto de 2008, frente a Rangers de Talca, se desvanece en el campo de juego, provocando la preocupación de sus compañeros y del público que asistió al Estadio Fiscal de Talca. Luego de ser retirado en ambulancia, los médicos informan que se debería a un traumatismo sufrido por un golpe en algún momento del partido, de acuerdo a lo informado por la prensa.

En su trayectoria también se destacan equipos colombianos como Millonarios, Ámerica de Cali, Deportes Tolima, Girardot FC, Cortuluá, Once Caldas y otros equipos, Oriente Petrolero de Bolivia y Guaros de Lara de Venezuela.

Si usted se había olvidado de este jugador, "Área Chica 2.0" le informa que el "Trigrillo" todavía juega, especificamente en el Deportivo Pereira de Colombia. Esperamos que Castillo vuelva a nuestro fútbol a deiletarnos con su gran nivel.

|

Comentarios

nunca fue aporte este jugador, si creo que no es futbolista, es atleta jajaj.

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar